crimpcenter de cablecar

CableCar

La actividad principal de CABLECAR S.L. es la realización de centrales de distribución eléctrica y cableados eléctricos para automoción, abarcando el proceso completo: estudio, diseño, desarrollo del proyecto y fabricación.

Estamos especializados en proyectos para fabricantes de carrocerías. El abanico de producción abarca todo el espectro de vehículos industriales y especiales. En este sector, en el que no existe un catálogo estándar de producción, con  una serie de modelos entre los que el usuario puede elegir, cada paso debe contar con la aceptación del cliente para lograr un producto completamente satisfactorio.

En CABLECAR S.L. iniciamos el proceso con un profundo estudio de las necesidades de cada vehículo y cliente en particular. Se tienen en cuenta todos los parámetros en función de la utilidad que se va a dar al vehículo, el ajuste de los costes de mantenimiento y la accesibilidad de todo el sistema. El siguiente paso es la fabricación de una unidad piloto, sobre la que se realizan todas las pruebas de calidad necesarias y una vez verificada y contrastada con el cliente, procedemos a la fabricación de la serie.

 

crimpcenter de cablecar

cablecar caja manguera

 

CABLECAR, nace en Castro Urdiales, Cantabria, en febrero de 1.994, como consecuencia de la decisión por parte de un grupo de trabajadores de ampliar el abanico de actividades y la capacidad de producción de la sociedad civil Cablecas, fundada en 1.987.

Es una empresa joven y dinámica que posee, además, el valor añadido de la experiencia.

 

 

Centrales de distribución eléctrica y cableados eléctricos para automoción